El mandatario realizó una serie de publicaciones en Twitter donde resaltó que el debate “le sacó la careta” a los diputados que “arruinan al país”.
El presidente Javier Milei informó que el fue quien dio “la orden de levantar” el proyecto de la Ley Ómnibus en pleno debate “artículo por artículo” en Cámara de Diputados.
“Ayer la casta política, como nosotros llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar nuestra ley”, expresó.
Más tarde, el mandatario realizó una serie de publicaciones en la red social X, donde resaltó que el debate del proyecto de ley “le sacó la careta” a los distintos diputados que, según su consideración, “arruinan al país”.
En un posteo de una usuaria que sostuvo que el presidente ya sabía que la normativa iba a ser rechazada y esto “era para mostrarle a la gente lo expuestos que quedaron los políticos”, el Presidente respondió tajantemente: “Cooooorrecto”.
Después, el líder de LLA compartió un posteo del periodista Julián Yosovitch, que mostraba como los bonos bajaron, y la deuda cayó hasta un 1,7% en la apertura. “Anoche la casta festejó. Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno. Son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2″. remarcó.
Y lanzó: “La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al país”