El exlíder de Viejas Locas está acusado de haber asesinado a un vecino en Villa Lugano en 2018. Sin embargo, el juicio se había detenido por su estado mental.
Cristian “Pity” Álvarez se encuentra prófugo tras haber abandonado el centro de rehabilitación en el que se encontraba en Tortuguitas.
El cantante, exlíder de Viejas Locas, está acusado de haber asesinado a un vecino suyo en Villa Lugano. Luego de aquel hecho, y por orden de la justicia, había ingresado en la Fundación Eira para someterse a un tratamiento psiquiátrico.
En el juicio en su contra luego del asesinato, el Tribunal N°29 determinó que no estaban dadas las condiciones para enfrentar el proceso debido a su estado mental.
Los jueces del TOC N°29, Gustavo Goerner, Hugo Daniel Navarro y Juan María Ramos Padilla, no habían hecho lugar al sobreseimiento solicitado por la defensa del músico ni tampoco al pedido de la querella de detenerlo e internarlo aún más en el PRISMA, donde su condición se vio deteriorada.
Por lo pronto, la idea del Tribunal era que se recupere en el establecimiento psiquiátrico para, posteriormente, enfrentar el juicio por haber asesinado a su vecino de cuatro tiros.