“No se hacen cargo de los espacios provinciales y rechazan a sus dirigentes”, sostuvo el precandidato a Jefe de Gobierno por la Libertad Avanza.
Ramiro Marra apuntó contra el kirchnerismo y fue categórico: “El kirchnerismo está muerto”. En diálogo con Muy Lunes, por Radio Con Vos, continuó: “No se hacen cargo de los espacios provinciales y rechazan a sus dirigentes”.
El precandidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza subrayó que los encuestadores se están equivocando mucho. Con el foco puesto en las elecciones en Santa Fe, se definió como “antiradical” y aseguró que no tienen “nada que ver con Carolina Losada”.
Poniendo énfasis en la gran cantidad de gente que no está yendo a votar en las elecciones provinciales, Marra expresó: “Más del 50% no se siente representado por ninguna fuerza política. Venimos a representar algo que no está representando nadie”.
Por otra parte, manifestó que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “perdimos la calle. Es de los delincuentes, de los piqueteros, de los trapitos. El que más delincuente es, gana la calle. Un ciudadano de bien tiene miedo de salir”.
Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de tener un policía más activa, pero, sobre todo “dejarlos trabajar”. A su vez, agregó: “En las políticas públicas parece que el policía es el malo y el delincuente el bueno”.
“Si meto preso a alguien que comete un delito, la gente va a perder el incentivo de realizar un delito. Todo lo que funciona mal en la calle es porque a la policía no la dejan trabajar. Están muy capacitados, pero tienen miedo de que les metan un sumario”, continuó.
Por último, concluyó: “Hay que fomentar la carrera del docente. Tienen que tener mejores salarios. Los salarios no se van a discutir porque no va a haber paritarias, como en el 90″.