Así lo sostuvo “Cuervo” Larroque quien además dijo que la fórmula Massa-Rossi “le dio la posibilidad al peronismo de tener una visión distinta al que teníamos días atrás”.
El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires Andrés “Cuervo” Larroque aseguró que la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi “le dio al peronismo la chance de volver a ganar”.
“El escenario de unidad nos devolvió la chance de poder ganar; es momento de aunar esfuerzos, militar y convencer”, indicó en declaraciones radiales.
“El cierre no fue sencillo, tuvo cierto costado traumático, pero le dio la posibilidad al peronismo de tener un escenario distinto al que teníamos días atrás”, sostuvo.
Y completó: “El objetivo concreto es juntar votos, todo lo que nos distraiga es un problema, y más adelante será tiempo de debate”.
Consultado sobre la competencia de la fórmula Massa-Rossi contra el proyecto encabezado porJuan Grabois, Larroque sostuvo: “Juan es un compañero con mucha legitimidad, con trabajo social, pero me parece que hoy hay que focalizar sobre la fórmula de unidad que tanto esfuerzo requirió”.