El precandidato a intendente de La Matanza de Juntos afirmó que “no hay contención” en ningún sentido.
Ante la crisis económica que atraviesa la Argentina, el precandidato a intendente de La Matanza Héctor “Toti” Flores aseguró que la administración de Alberto Fernández “abandonó a la gente” y remarcó que “no hay contención” en ningún sentido.
“El estado abandonó a la gente. No hay contención en ese sentido y eso genera mucha bronca”, sostuvo en diálogo con el programa Ahora Con Vos.
Y sumó: “Creo que estamos desde el punto de vista económico peor que en el 2001. No veo una salida hacia adelante. La pandemia refleja como es la economía en Argentina. Algunos funcionarios cuando vieron que no alcanzaba con el IFE y demás, no tienen idea que si soy portador de pasto o heladera, en el barrio me piden fiado porque me conocen. Eso es salir del barrio”.
“Hoy está a la vista que la pobreza afecta a todos los sectores sociales. ¿Hay salida? si. Hoy por ejemplo los oficios digitales son una salida para todos los sectores. Han sido muy creativos para sobrevivir me dijo Campanella y eso hay que desarrollarlo para cambiar la perspectiva de trabajo”, continuó.
“Hay que volver a empezar en la Argentina de la clase media. Si decís esto en un barrio popular y te dicen sos gorila. Y eso era lo más normal. Esa era tu aspiración. Querìas ser de clase media aunque seas analfabeto”, sostuvo.
Además recalcó que la sociedad “está enojada” con la política en general. “Hay resignación. La otra cuestión es que la gente está enojada con la política en general. Y eso no da perspectiva. Eso genera mucha angustia en la gente también. Hay que ver si siguen en la misma situaciòn a la época electoral”