Rodríguez Larreta y su “bronca” contra Gildo Insfrán

El Gobernador de Formosa expresó que “los porteños son unos reverendos hijos de su madre” y el precandidato a Presidente le salió al cruce.


El gobernador de Formosa Gildo Insfrán polemizó este martes al decir que “los porteños son unos reverendos hijos de su madre”. Su declaración no cayó para nada bien en la oposición y el alcalde de Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce.

“Da bronca que un tipo como este siga siendo gobernador”, cargó el precandidato presidencial en un canal televisivo.

Y añadió: “Estoy convencido que va a perder por el bien de los formoseños luego de lo que hizo con la pandemia que los dejó a todos encerrados”.

Mirá cómo está Formosa después de 28 años de Gobierno. Vienen muchos formoseños a trabajar a nuestra ciudad y la elijen en vez de Formosa porque su sistema de salud es un desastre y tienen días de clases que se pierden todo el año”, señaló.

“Lo que me preocupa son los formoseños desesperados por la inflación, perdieron días de clases y años enteros de clase, la inseguridad en una provincia que podría desarrollarse… por algo la gente viene para acá”, insistió.

Por otro lado, el referente de Juntos por el Cambio hizo hincapié en la dolarización de la economía, propuesta de su adversario electoral Javier Milei. “Es un tema matemático. Si dolarizás, el dólar se va a $3000. Con la pobreza de la Argentina y un dólar a $3000 tenés hiperinflación”.

“La gente dice que ganaría en dólares pero una docente que recién empieza y que gana $150.000 cobraría US$50. La jubilación mínima sería de US$20″, continuó.

Comments are closed.