El precandidato a gobernador de la Provincia sostuvo que le gustaría que el diputado libertario “participe en una interna” aunque sabe que “es casi imposible, pero es importante tener diálogo con él”.
Las idas y vueltas en el armado de listas se hacen cada vez más recurrentes pese a que la fecha de presentación está cada vez más cerca, y si bien ya son varios los que anunciaron su postulación, hay otros que aún mantienen el misterio.
En este marco, una de las figuras claves es Javier Milei. Algunas encuestas hablan de números verdaderamente importantes para el líder libertario por lo que es uno de los nombres presentes en las discusiones principalmente de Juntos por el Cambio.
Rechazado por algunos, que incluso lo llegaron a comparar con el dictador Adolf Hitler, y defendido por otros, lo cierto es que cada vez cobra más relevancia.
Cristian Ritondo fue uno de los que insinuó que Milei debería integrar las filas de Juntos. “Me gustaría que participe en una interna. Sé que es casi imposible, pero es importante tener diálogo con él“, afirmó el diputado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, criticó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al respecto, acusó al jefe de Gobierno de “cambiar las reglas de juego“.
En este sentido, asemejó esta situación al populismo. “No podemos ser críticos con el kirchnerismo y después hacer lo mismo. La gente no quiere que seamos lo mismo“, enfatizó.
Asimismo, sostuvo que “la decisión fue tomada fuera de tiempo” y que, si bien es legal, “no debería hacerse“.