La ministra de Seguridad se hizo presente en la despedida de la niña de 9 años.
Familiares y amigos de Umma, la hija del custodio de Patricia Bullrich, asesinada por delincuentes en un intento de robo en Lomas de Zamora, le dan el último adiós en medio de la intensa búsqueda de los autores del crimen.
El velorio se lleva a cabo en la cochería Banfield, ubicada en la calle Zapiola 98, y se espera que a las 15.00 sus restos sean llevados hasta el cementerio municipal de Lomas de Zamora.
El brutal crimen ocurrió este lunes por la mañana cuando la familia de la víctima, dos efectivos de la Policía Federal Argentina, fueron interceptados por una banda de 4 malvivientes que, sin mediar palabras, dispararon en dos oportunidades sobre el vidrio trasero donde se encontraba la menor de 9 años.
Los tiros le ingresaron en la nuca y en la mano y a pesar de haber sido trasladada al Hospital Churruca, después del mediodía confirmaron su fallecimiento.
Por el hecho hay un sospechoso detenido de 22 años que fue capturado gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad y se espera que entre este martes o el miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.
En total son cuatro los ladrones que están implicados en el robo y crimen. Una cámara logró captar a la banda a las 8.40 del lunes donde roban el Toyota Corolla negro y luego, ocho minutos después, es cuando llevan a cabo el asesinato de la menor con la idea de robarse el auto familiar.
Con información de Noticias Argentinas