El referente de Juntos por el cambio sostiene que días previos a las elecciones, desde el oficialismo “repartían colchones, frazadas, subsidios a los discapacitados” y hasta un “bono de 160 mil pesos” a sus votantes.
Tras perder las elecciones en Córdoba, el referente de la oposición Luis Juez acusó al peronismo de entregar “droga” previos a los comicios realizados el pasado domingo.
“¿Querés que te diga una cosa para que te dé vergüenza? El jueves, viernes y sábado los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios a los discapacitados, un bono de 160 mil pesos, droga. Droga, droga”, sostuvo.
“Yo soy abogado penalista, me contaban que el sábado hubo una reunión con dirigentes deportivos, barras bravas de los clubes más importantes de Córdoba, de todo”, destacó en diálogo con La Nación Más.
Este martes en la mañana, Juez ratificó sus dichos en Radio Mitre: “¿Por qué nos ponemos colorados? Los miserables no tienen límites”.
“Los compañeros de mi hija tenían que ir en silla de ruedas para conseguir un bono de 160 mil pesos, tengo fotos, se lo puedo mandar. Todo el mundo sabe que esto pasó”, sumó.
“Pero no importa, porque la política de estas cosas no quiere hablar y yo no voy a buscar un pretexto. Capaz que no logré llegar a la gente. El hambre es superior a la idea de la dignidad, capaz este discurso mío sea el discurso de un viejo pelotudo, donde la gente no quiere tener dignidad. Tengo amigos a los que les digo: ‘Estás cagando en un pozo y los seguís votando a estos tipos’. Me dicen: ‘Bueno, pero qué querés que haga, necesito la plata’”, cerró.