A partir de este jueves corre un plazo de cinco días para que cada espacio ratifique la voluntad de participar en la segunda vuelta.
La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó la Asamblea Legislativa que oficializó a las dos fórmulas que se disputarán la Presidencia de la Nación el próximo 19 de noviembre en el balotaje.
Como una formalidad, diputados y senadores de todos los bloques se dieron cita en el recinto de la Cámara baja para ratificar a los participantes de la segunda vuelta, Sergio Massa y Javier Milei.
El ministro de Economía asistió a la Cámara baja y se quedó en uno de los palcos, concentrando la atención y los aplausos de los legisladores oficialistas.
El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, integrante de la fórmula oficialista no estuvo en el recinto. Tampoco Máximo Kirchner.
Por su parte, Milei observó la sesión desde su banca de diputado nacional, escoltado de su postulante a Vicepresidente, Victoria Villarruel.
A partir de este jueves comenzará a correr un plazo de cinco días para que cada fórmula ratifique la voluntad de participar en el balotaje.