El candidato más votado en las PASO se mostró confiado de cara a las generales, que se desarrollarán el 22 de octubre: “Dijeron que no teníamos estructuras y ganamos en 16 de los 24 distritos”.
Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, fue el ganador de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El líder libertario se mostró confiado de cara a las generales, que se desarrollarán el 22 de octubre. “Tenemos méritos para ganar en primera vuelta”, aseguró.
En diálogo con Radio La Red manifestó: “Dijeron que no teníamos estructuras y ganamos en 16 de los 24 distritos. Los políticos tienen la soberbia de pretender que nadie los puede criticar”.
Además, confirmó que Mauricio Macri fue el único que lo felicitó por la elección. “Con Macri estamos con un excelente vínculo, con Bullrich es muy difícil volver atrás y reconstruirlo”, aseveró.
Por otra parte, enfatizó cómo está la relación con la candidata de Juntos por el Cambio: “A Patricia Bullrich le di otra oportunidad y salió a ensuciar”.
Para justificar el resultado favorable que obtuvo, remarcó: “Creemos que la sociedad encontró un vehículo que le permite encontrar una solución al fracaso de la política”.
De todos modos, también confesó que “no se esperaba todo lo que pasó. Estábamos tranquilos porque teníamos una sensación de que hicimos lo mejor posible”.