El líder del PRO criticó a la ex Presidenta por su postura sobre Venezuela y dijo que la única manera de frenar al régimen chavista “es enfrentarlo”.
El ex Presidente de la Nación Mauricio Macri se refirió a la delicada situación que atraviesa Venezuela y cargó contra Cristina Fernández de Kirchner por su postura sobre el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro.
“Es un caso perdido”, dijo el ahora líder del PRO en diálogo con La Nación Más.
También, Macri le pidió al presidente de Brasil, Lula Da Silva, que le quite su apoyo al mandatario venezolano, y lo acusó de tener un “comportamiento ambivalente”.
“Lula puede tener mucho cuestionamiento, pero él siempre fue un presidente de la democracia. “No puede, a esta altura, seguir protegiendo a una dictadura tan violenta que tiene un alto impacto en su país, que le va a traer una crisis económica y social a los brasileños”, planteó.
“Si no le interesan los venezolanos, que lo haga por los brasileños. Le pido que haga honor a su compromiso y gala democrática, y le saque el apoyo a Maduro. Esta vez él no pudo ocultar el fraude”, insistió.
En ese sentido, Macri consideró que respecto del régimen “la única solución es enfrentarlo”. “Ya hemos visto que Maduro es un asesino, porque ha matado a varias personas en la represión de estos últimos días. Y ni que hablar del otro psicópata de Cabello (Diosdado), que es igual o peor que Maduro”, lanzó.