Tribunales recibió una amenaza de bomba

La Policía Federal trabaja en el Palacio de Justicia tras una alerta recibida al 911. Ya evacuaron el edificio.


Durante la mañana de este lunes las autoridades recibieron una alerta al 911 por una supuesta bomba en el Palacio de Tribunales.

Tras el llamado, personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad junto al Escuadrón Antibombas se dirigieron a la calle Talcahuano al 500.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad permanecieron en el perímetro externo, en tanto la Policía Federal Argentina tomó intervención por ser jurisdicción federal.

En tanto, se realizó una consulta con el Juzgado interventor, quien dispuso que solo permanezca personal de P.F.A en el lugar. Las personas evacuadas fueron trasladadas hasta la Plaza Lavalle, ubicada frente al Palacio de Tribunales, y allí esperaron ser autorizados a reingresar.

“Hay una amenaza de bomba, por eso nos evacuaron. Fue alrededor de las 9 de la mañana y el protocolo dispone que evacuemos. Se acercó la policía a avisarnos, la gente salió caminando normalmente. Estamos a la espera de que haya algún comunicado oficial para poder volver a trabajar”, contó en un comienzo un empleado judicial.

Finalmente todo se trató de una falsa alarma y los empleados pudieron reingresar al Palacio de Justicia.

Con información de Noticias Argentinas

Comments are closed.