Tanto el vocero presidencial, Manuel Adorni, como Ramiro Marra expresaron que “no hay ninguna pelea”.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se metió en la polémica que atraviesa al Gobierno Nacional por un supuesto enfrentamiento entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, y aseguró que “no hay ningún tipo de pelea o interna” entre ellos.
“Nos sentimos sorprendidos por la mala lectura que hubo del comunicado. Fue firme, pero dedicado contra la casta política. No entendemos por qué se hizo una lectura desacertada. Todo lo que he leído en los medios mostraban una mala lectura del comunicado”, expresó.
Por esa línea, remarcó: “No hay ningún tipo de pelea o interna. Muy por el contrario, somos todos un gran equipo de trabajo desde el 10 de diciembre. El comunicado fue contra la casta”.
Además, el portavoz se refirió a los dichos de José Luis Espert quien en las últimas horas dudó sobre las intenciones de “desestabilizar” el Gobierno por parte de la vicepresidenta.
“José Luis Espert no tenía el conocimiento fino, y ante una mala lectura del periodismo, probablemente siguió esa línea. De todas maneras no deja de ser una opinión de él, a quien le volvemos a dar la bienvenida a nuestro espacio”, aclaró.
Respecto a la sesión especial iniciada y con la posibilidad del rechazo al DNU en Cámara Alta, advirtió que “quedará en la conciencia de cada senador votar a favor o en contra de otorgarle más libertad a los argentinos”, y resaltó que “no hay ningún tipo de interna entre el Presidente Milei y la Vicepresidente Villarruel”.
Por su parte, Ramiro Marra
pidió “enfocarse en los problemas de los argentinos”.
“A veces los medios de comunicación comunican demasiado rápido y no pueden ver todo lo que está pasando. Tenemos que enfocarnos en los problemas de los argentinos”, sostuvo el legislador porteño de La Libertad Avanza.
En diálogo con Gente de Bien, el programa que conduce Cata De Elía en Metro 95.1, el funcionario nacional consideró que la interna entre Milei y Villarruel “no salió de un comunicado del Gobierno, sino que fue simplemente sobre una circunstancia que está pasando con ciertos legisladores”.
“Estamos tratando que no vuelva la ley de alquileres. El mercado mejoró un montón desde que se derogó”, planteó.
Finalmente, al analizar la situación socioeconómica del país, indicó: “Nos explotó una bomba, pero los argentinos entienden que en un tiempo prudencial vamos a estar mejor y eso demuestra el mercado en sus variables”.