“Necesitamos que la suspenda un rato el domingo, para que ponga el voto con la mayor serenidad posible”, dijo el ministro de Obras Públicas.
El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis cruzó fuerte al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien calificó como un “desquiciado”.
“Tenemos que poder poner nuestro granito de arena para no entregarle a un desquiciado la Argentina. Veo preocupación en la gente de que se elija mal. Veo una marea de gente moviéndose, dando la cara, subiéndose a trenes”, aseguró en declaraciones radiales.
Además, agregó: “Del otro lado vemos un candidato (Milei) que hizo agua en todos los temas importantes, con carga de violencia. Esa diferencia es lo que tiene que empujar y contagiar”.
Por su parte, mostró su preocupación por la elección de los votantes en el balotaje del próximo domingo. “La gente no va a correr la bronca, el enojo y el fastidio. Lo que necesitamos es que la suspenda un rato el domingo, cuando entre al cuarto oscuro, para que ponga el voto con la mayor serenidad posible”, dijo.
Y concluyó: “A ese votante en duda hay que explicarle que no es lo mismo. Estoy convencido de que Sergio (Massa) va a ser un gran presidente, y ha hecho un gran esfuerzo para explicarle a los argentinos qué queremos hacer y cómo”.