Tras el debate, el candidato libertario aseguró que sus críticas al kirchnerismo han sido “tremendas”.
En una entrevista mano a mano con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el candidato presidencial de la Libertad Avanza Javier Milei criticó nuevamente a su adversaria electoral de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
“Lo que más me cuesta en esto debates es que se dedican a chicanear, cometen falacias rudimentarias. Entonces uno por eso después puede entender la decadencia que demuestra el país”, expresó.
Y agregó: “Lo bueno de que me haya iniciado una demanda es que va a tener que ir a explicar a la Justicia lo que hizo en la década del ‘70″.
Bullrich denunció la semana pasada al libertario por “calumnias e injurias”, luego que asegurara que “era una montonera tira bombas”, entre otras declaraciones.
“Además hay un montón de videos donde ella evadía eso y es más, durante democracia post-proceso está en actitudes extremadamente violentas”, destacó.
“Es muy típico de Juntos por el Cambio, están todo el tiempo midiendo gorilismo en sangre”, señaló el candidato a presidente de la Libertad Avanza.
Luego, continuó: “Sucede que cuando uno mira en las listas de Juntos por el Cambio, están lleno de peronistas”.
Y cuestionó: “Entonces, si los peronistas están adentro de Juntos por el Cambio son buenos y si están en otro lado son malos”.
“La realidad es que hay gente que puede pasar de un lado a otro. La verdad es que nosotros tenemos que hacer una construcción, todos los que se quieran sumar, vamos para adelante”, concluyó.
Por otro lado, Milei subrayó que no tiene ningún vínculo con el kirchnerismo: “Me parece bastante poco feliz como reflexión, porque si hay alguien que ha sido profundamente crítico del kirchnerismo, he sido yo”.
“Tengo hasta libros criticando al kirchnerismo. Lo que le he pegado fue tremendo”, cerró el economista.