La candidata a presidenta acusó de violento al líder de La Libertad Avanza.
Patricia Bullrich criticó a Javier Milei y lo acusó de violento. “Al que piensa distinto le dice que es una cucaracha o un mogólico”, señaló la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
Además, agregó: “Cuando Milei dice que todos los periodistas son ensobrados o no acepta que se le discuta se le nota un nivel de violencia fuerte. La violencia no lleva a ningún lado y lo aprendí”.
En diálogo con Radio Con Vos destacó que no se puede vivir en una sociedad en donde “los funcionarios son más importantes que las personas”.
Por otra parte, la exministra de Seguridad fue autocrítica de la gestión que comandó Mauricio Macri en el año 2015. “Empezamos en Harvard y terminamos en salita roja”, manifestó.
A su vez, criticó a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, por el paro realizado durante la jornada de ayer. “El ministro de Obras Públicas hace un paro de sus propias obras para decir que no voten como si fuera un estalinismo total y les dice ‘No voten a aquellos que son distintos a nosotros’. Algo más patronal no existe”, aseveró.
Por último, cargó contra Sergio Massa. “Lo que está haciendo es un efecto rápido para intentar ganar un voto dejando a 46 millones de argentinos con una inflación que no sabés cuándo para”, concluyó Bullrich.