El último adiós a Morena: velan los restos de la nena de 11 años en la casa de su padre

Vecinos y amigos de la familia de la víctima expresan sus condolencias a los familiares.


Tras el fatídico hecho en Lanús, los restos de Morena Domínguez se están velando en la casa donde vive Hugo, su papá.

Dentro y fuera del domicilio, familiares y vecinos expresan sus condolencias en una despedida más que dolorosa para el barrio Villa Diamante de Lanús.

Fuentes del caso confirmaron a Noticias Argentinas que cerca de las 12:00 el féretro saldrá del domicilio, pasará por la puerta de la escuela y luego irá al cementerio de Lanús ubicado en la calle Aguilar 3302.

En el velatorio íntimo participan familiares, vecinos, amigos de Morena y el cuerpo docente de la Escuela N°60 donde la menor concurría y a donde se dirigía cuando fue abordada por dos motochorros.

Durante la madrugada su abuelo, Fabio García, se mostró conmovido y pidió que los acusados “se pudran en la cárcel”: “No es justo que maten a una niña por un celular que no servía y 100 pesos”.

Asimismo, padres de alumnos del colegio realizaron una ceremonia en la puerta de la institución donde colocaron velas, una bandera que dice “Justicia por Morena” y carteles.

En las últimas horas se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia que reveló que la menor de 11 años sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: “Se le reventó el hígado y el riñón”.

Comments are closed.