“El municipio había crecido mucho y ahora está estancado”, sostuvo la candidata a intendenta sobre el estado de estas áreas públicas.
Malena Galmarini cruzó a la oposición y aseguró: “Vienen por los derechos de todos”. La presidenta de Aysa y candidata a intendenta de Tigre sostuvo: “Van por la educación, la salud, los derechos laborales, incluso los derechos políticos”.
En declaraciones radiales, a su vez, criticó a Patricia Bullrich. “No estamos de acuerdo con lo que piensa Patricia Bullrich y todo ese espacio, por eso vamos a seguir peleando”, enfatizó.
Por otra parte, manifestó que en Tigre “hay que trabajar en la promoción y la prevención de la salud. Todo el mundo tiene que saber RCP y primeros auxilios”.
Además, continuó: “Hay que trabajar en las escuelas, hay muchas que están muy caídas. Estamos peleando mucho la creación de la universidad del Delta. El municipio había crecido mucho y ahora está estancado”.
Asimismo, confesó cómo se enteró que Sergio Massa, su marido, iba a ser precandidato a presidente. “El jueves nos fuimos a dormir con la interna y con Sergio candidato a senador. Cuando le proponen y lo convencen fue todo tan rápido que escribió por WhatsApp al chat familiar”, detalló.
Por último señaló que en caso de ganar las elecciones “yo a Olivos no voy, ni soy primera dama. No estoy de acuerdo con quienes gobiernan sin vivir en el lugar que gobiernan”.