El jefe de Gobierno porteño aseguró que el modelo que pretende aplicar su competidora es “como el de Macri y fracasó”, y la exministra de Seguridad lo tildó de “deleznable”.
En medio de la interna que atraviesa a Juntos por el Cambio, la precandidata presidencial Patricia Bullrich volvió a prender la mecha contra su adversario en las elecciones primarias, Horacio Rodríguez Larreta.
El miércoles, el jefe de Gobierno porteño aseguró que el modelo que pretende aplicar su competidora es “como el de Macri y fracasó”, y la exministra de Seguridad lo tildó de “deleznable”.
En ese sentido, argumentó: “Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, por eso tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Ahora, diferimos en el cómo y eso hace toda la diferencia”.
“Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas, de que el que no piensa como yo es el enemigo, y hay que matarlo, que todo lo que diga el adversario político está mal, que el gobierno nuevo tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy, siguiendo ese modelo”, sentenció Rodríguez Larreta.
En tanto, la referente del PRO no quedó callada y disparó con munición gruesa en diálogo con Clarín: “Hay límites en una campaña. Es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable”.
Y agregó: “Habla de las diferencias que tenemos, de la velocidad en que haríamos los cambios… es todo muy oportunista lo que dice”.