Darán testimonio efectivos policiales que intervinieron minutos después de la agresión, personas que presenciaron el hecho y una joven que asistió a la víctima.
En la cuarta jornada del juicio de Fernando Báez Sosa, que se lleva a cabo en el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, hablarán testigos directos que estuvieron en el momento en el que los ocho rugbiers lo asesinaron a golpes.
Tomarán declaración efectivos policiales que intervinieron minutos después de la agresión, personas que presenciaron el hecho y una chica que asistió a la víctima, según consignó la Agencia Telám.
Fuentes judiciales indicaron que Graciela Sosa Osorio y Silvino Báez, una docena de amigos, policías, custodios del local bailable, Pablo y José Ventura y otros 12 involucrados acompañarán en la sala.
En último término brindarán testimonio otros cuatro ciudadanos: un taxista, una joven que permaneció en un bar ubicado junto a Le Brique, el trabajador de un kiosco situado a pocos metros del lugar del ataque y la novia de él.
Además irán los 8 acusados y se prevé que los padres de la víctima también formen parte.