Santilli le respondió a Fabiola Yañez tras su irónico comentario

Diego Santilli sufrió un insólito accidente en el gimnasio que podría haber tenido graves consecuencias.


El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli le contestó a la Primera Dama Fabiola Yáñez, luego de que realizara un comentario irónico sobre el accidente que sufrió en un gimnasio, donde casi pierde uno de sus ojos.

“Qué bien, ni yo tengo tiempo de entrenar… qué suerte”, expresó la actual pareja del presidente Alberto Fernández y que causó cierto enojo en Santilli.

“Me atendió un médico. Me dieron algunos puntitos. Golpe que podría haber sido una desgracia. Pero fue de esas desgracias con suerte”, comenzó explicando.

Tenés que estar mal para ironizar con la desgracia del otro eh. Podría haber perdido el ojo y yo no me jacté de eso y fui al médico. Pero cuando te empieza a preguntar todo el mundo por lo menos lo explicas de alguna manera”, deslizó.

Y sumó en diálogo con TN: “Me parece espantoso. No le deseo a nadie que pierda un ojo o que le pase lo que me pasó a mí o tenga una desgracia. Me parece muy mal”.

“No vale la pena explicarlo. El que nos conoce a nosotros sabe que arrancamos muy tempranito y terminamos tarde. En la parte de arrancar temprano también hay dos veces por semana que uno trata de hacer alguna actividad física, correr un rato, hacer algo de gimnasia para estar un poco mejor. En mi caso aprovecho que tengo un hijo que es corredor de autos, que él antes de ir a la facultad, 6.30 voy con él y hacemos un poco de gimnasio”, argumentó.

EL ACCIDENTE DE SANTILLI

A través de su cuenta de Tik Tok, el referente de Juntos por el Cambio contó lo sucedido en el establecimiento deportivo. “A veces el deporte no es bueno, a veces el deporte no es salud. Estaba entrenando, y a un señor se le escapó una mancuerna y me pegó en la cabeza. No me pegó de lleno. Si me pegaba de lleno, realmente me sacaba el ojo. Y bueno, el deporte dicen que es salud, pero no lo recomendamos nosotros”.

Comments are closed.