Así lo aseguró el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien analizó lo que se le avecina a la gestión de Alberto Fernández en los últimos meses previos a las elecciones.
En medio de la crisis cambiaria que sacude a la Argentina, el jefe de Gabinete Agustín Rossi hizo hincapié en la problemática y aseguró que desde el Gobierno “no queremos ni vamos a realizar una devaluación brusca”.
En ese sentido se diferenció de Juntos por el Cambio: “Todos los candidatos opositores dicen que, si ganan las elecciones, habrá una devaluación brusca”.
Además, el funcionario ahondó en la actualidad que atraviesa el presidente Alberto Fernández, luego de anunciar este lunes a través de su cuenta de Twitter que no irá por una reelección.
“He visto al presidente que no ha utilizado su posibilidad de ser reelecto. Lo veo muy enfocado en todas sus responsabilidades de gestión con toda la responsabilidad del cargo que ocupa. No veo disminución de su poder. Está muy bien de ánimo y muy fortalecido”, sostuvo.
En diálogo con el programa Algo Queda, que se emite por Radio Con Vos 89.9FM, el ex interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) señaló: “Comparto la posición del Gobierno de dejar todo en manos del Ministro de Economía. Entiendo que la responsabilidad debe estar en manos del Ministerio de Economía”.
“La conducción económica está depositada en el Ministerio y en el presidente de la nación. Me parece bien que a la hora de comunicar, que la única voz oficial sea la del ministro o la del presidente”, añadió.