El ministro de Seguridad bonaerense comparó la agresión que recibió por parte de los colectiveros con el crimen del joven en Villa Gesell.
La semana pasada, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni recibió una golpiza de colectiveros que reclamaban en La Matanza por el asesinato a sangre fría de su compañero de la línea 620, Daniel Barrientos.
En ese sentido, el funcionario bonaerense comparó la agresión que percibió con el homicidio de los ocho rugbiers a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero del 2020.
“Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa porque fue cobarde y podía terminar de la peor manera”, soltó.
En declaraciones radiales, el dirigente peronista continuó: “Los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica”.
Por otra parte, Berni defendió su accionar y explicó: “Yo soy un funcionario que está todo el día en la calle. No me escondo atrás de un escritorio ni de declaraciones rimbombantes por redes sociales”.
“No soy de los políticos que preparan todo para llegar a un lugar, caminar 3 cuadras y sacarse una foto. No hay muchos que puedan caminar como camino yo”, agregó.