Tras ser golpeado por los colectiveros, el ministro de Seguridad afirmó que “no hay soluciones mágicas” para combatir la inseguridad.
Luego de ser agredido por un grupo de colectiveros, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni manifestó que entiende el reclamo y afirmó que no se “esconde”.
“Yo no me escondo, estoy acá. Entiendo el dolor y el enojo”, aseguró el funcionario bonaerense todo ensangrentado producto de los golpes.
“No hay soluciones mágicas, tenemos que seguir trabajando”, agregó Berni cuando era retirado por la Policía de la Ciudad en General Paz y Ruta 3.
“Entiendo el problema que están pasando. Estoy acá porque sé lo que están pasando todos los días y no hay nadie que venga a poner la cara. Yo no salgo corriendo como todos los demás”, insistió según recopiló Infobae.
Los compañeros de Daniel Barrientos, el chofer asesinado en la madrugada de este lunes en el barrio Vernazza de Virrey del Pino, en la localidad de La Matanza, protestaban en medio de una medida de fuerza cuando Berni llegó al lugar.
Tras discutir con algunas personas, Berni fue golpeado de manera violenta: recibió piñas y piedrazos, que le ocasionó un corte en el rostro.