“Queremos combatir al kirchnerismo”, expresó el precandidato a Gobernador de Buenos Aires.
El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires José Luis Espert insistió en la nueva “gran alianza” de Juntos por el Cambio. En esa línea sostuvo que la medida cuenta con el aval de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
En diálogo con TN, el diputado contó que el objetivo de la propuesta es que el liberalismo tenga una representatividad institucional sólida dentro del espacio opositor.
“Lo que queremos es formar un espacio en el que confluyan los partidos que integran Juntos por el Cambio y el liberalismo para combatir al kirchnerismo. Desde el liberalismo aportaremos todo el sentido económico para salir de la crisis”, puntualizó.
Y continuó: “La verdad es que me recibieron muy bien. Hablé con Mauricio Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta, (Patricia) Bullrich, Gerardo Morales y Lilita Carrió y todos se mostraron muy dispuestos en ampliar el espacio opositor”.
También se refirió a los diferentes puntos de vista que mantiene con algunos dirigentes del partido. “Hablando con Gerardo Morales el está muy a favor de la libre empresa para encarar la explotación del Litio en Jujuy. Y Lilita (Carrió) se me adelantó al plantear la necesidad de quitar las retenciones”.
“Desde el liberalismo quiero que se discutan las diferencias y que luego vayamos a una mega PASO entre las listas liberales contra las de Patricia Bullrich, (Horacio Rodríguez) Larreta y Gerardo Morales”, señaló.