El líder del Frente Renovador se pronunció luego de la cumbre entre los mandatarios en Estados Unidos y defendió la “soberanía argentina”.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se pronunció este martes a través de la red social X en relación con la reciente reunión entre Javier Milei y Donald Trump, reafirmando la importancia de los sectores locales para el desarrollo del país.
En su mensaje, Massa destacó que “nuestro campo, nuestras industrias, nuestras PyMEs, nuestro talento, nuestros trabajadores, nuestros investigadores, nuestras familias, nuestras universidades: eso es lo único que nos va a hacer grandes”.
El dirigente político puso énfasis en el valor del trabajo y el esfuerzo argentino como motor de crecimiento, frente al modelo promovido por Milei, que según Massa prioriza a “unos pocos especuladores financieros”.
El posteo estuvo acompañado por un video institucional en el que Massa asegura: “Si me muero, volvería a elegir a la Argentina para nacer y volvería a creer que este es el mejor país del mundo para vivir”, reforzando su mensaje de desarrollo nacional inclusivo y soberano.