El gobernador participó de la jornada “40 días caminando Tigre” y acompañó a Sebastián Rovira.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del cierre de los 40 días caminando Tigre, acompañado por Sebastián Rovira, candidato a concejal por Fuerza Patria, y por los candidatos a senadores provinciales de la Primera Sección Electoral: Gabriel Katopodis, Malena Galmarini y Roxana López.
El acto se llevó a cabo en el Club El Progreso, en Benavídez, con presencia de vecinos, militantes, gremios, organizaciones y referentes de la comunidad local. Durante el evento, Rovira agradeció el respaldo de la lista provincial y señaló que el desafío es “ponerle un freno a la motosierra de Milei en Tigre”, convocando a los vecinos a “buscar los colores de la bandera en el cuarto oscuro”.
El encuentro contó con la participación de veteranos de guerra, autoridades del Hospital de Pacheco, directores y directoras de escuelas, concejales, bomberos, sindicatos, la CGT Zona Norte y militantes locales.
Rovira subrayó que “este 7 de septiembre la boleta de Fuerza Patria es la única que representa al peronismo en Tigre”, y remarcó la necesidad de poner un límite al ajuste y defender a los vecinos.
Por su parte, Kicillof destacó la importancia de la unidad y el compromiso de los candidatos locales: “En Tigre tenemos a un joven que caminó cada barrio y que hoy encarna la fuerza de un peronismo que no se rinde: Sebastián Rovira”.