El exPresidente cruzó al peronismo porque no lo salieron a respaldar en la causa por violencia de género: “Me dejaron solo, como un boludo”.
Luego de la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández, desde el Palacio de Tribunales aseguraron que el ex Presidente de la Nación terminará en prisión.
Fuentes judiciales indicaron a la columna de Marcelo Bonelli que los dichos de Fabiola son contundentes. El ex presidente masculla bronca.
Busca consuelo en insólitas y esotéricas teorías conspirativas y crece la ingratitud con Cristina y el peronismo. Dramático, afirma: “Me dejaron solo, como un boludo”.
LA RELACIÓN ALBERTO-CRISTINA
Entre Alberto y Cristina solo hubo peleas y reproches. Ellos se hundieron en el fango. Cristina lo desacreditaba: “Nunca vi a nadie tan pelotudo”. Alberto contragolpeaba: “Loca, psiquiátrica, bipolar”.
Ahora Cristina dice que ella fue quien advirtió por las festicholas sexuales de Alberto. Hay pruebas de que se realizaban en Olivos, Casa Rosada y su “bulo” de Puerto Madero, indicó Bonelli en su columna.