En medio de los rumores sobre el jefe de Gabinete, el Presidente sostuvo que todos los funcionarios son sometidos a una evaluación. “El que no funcionó, se cambia”, lanzó.
En medio de los rumores, el presidente Javier Milei no descartó una posible salida de su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y aseguró que tras el desenlace de la Ley Bases habrá una revisión de resultados, que incluirá a todos los ministros.
“Usted cuando gestiona tiene hitos, el primer hito de este gobierno es el desenlace de la Ley Bases, marcado ese hito, tenemos que hacer una evaluación de resultados. No solo Posse, sino todos los ministros”, adelantó.
Al ser consultado específicamente sobre si Posse seguía en Casa Rosada, Milei no respondió, pero sostuvo: “El que no funcionó, se cambia”.
“Si sale Bases, tenemos que ir a la segunda parte, entra (Federico) Sturzzenegger como ministro”, ejemplificó el Presidente y dijo que actúa como un “directos técnico” que no arma el equipo igual si juega contra el Real Madrid que contra “Sacachispas”.
Los rumores sobre el malestar con Posse de parte del círculo íntimo del Presidente comenzaron hace algunos días y se intensificaron en las últimas horas. La ausencia del jefe de ministros en el acto que encabezó Milei en el estadio Luna Park dispararon las versiones.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió a negar esa posibilidad y ratificó a Posse en el cargo, aunque el Presidente evitó descartar esa salida.
Con información de Noticias Argentinas