Javier Milei culpó al “kirchnerismo” de estar detrás de la polémica con España

Asimismo, redobló la apuesta contra Pedro Sánchez, a quien calificó de “cobarde” y dijo que se esconde “debajo a las polleras de las mujeres”.


El presidente Javier Milei apuntó contra el “kirchnerismo” en medio de la crisis diplomática que se generó con su par español, Pedro Sánchez, luego de que tratara de “corrupta” a su esposa, Begoña Gómez.

“Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá”, acusó el mandatario en diálogo con TN.

Por esa línea, siguió: “Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme”, e insistió con que no le pedirá disculas al mandatario español: “No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado”.

Milei tildó a Pedro Sánchez de “cobarde” y dijo que se esconde “debajo a las polleras de las mujeres” de su gobierno, y marcó que “Alberto es asesor”. “Son insignificantes porque necesitan salir a pegarme en manada. Mandó a mujeres a pegarme, una cobardía feroz. Vale la pena decir que no es funcional al Gobierno. Sánchez utiliza al estado, es el dueño del Estado. Se hizo cargo y esto demuestra que estaba sucio. La mujer tiene un montón de causas”, aseguró.

Asimismo, Milei afirmó que “la relación no se va a romper. La relación no la construyen los mandatarios, la construye la gente. Nosotros recibimos un montón de inmigración de España, y este vínculo nadie lo va a poder romper. Se va a imponer la propia realidad”, argumentó, y volvió a cargar contra Sánchez: “Lo está usando políticamente porque tiene problemas y necesita polarizarlos. Trabaja alineado con el kirchnerismo para sabotear nuestro Gobierno”.

Comments are closed.