“Me parece una falta de respeto”, expresó el Presidente en medio de la entrevista.
El presidente Javier Milei tuvo un altercado durante una entrevista con el medio estadounidense Univisión cuando la periodista Carolina Rosario le preguntó sobre su vida privada.
“No contesto temas personales”, dijo el mandatario, al momento que la entrevistadora quiso cerrar la nota preguntándole sobre esos asuntos privados. “No tengo por qué. Me parece una falta de respeto además”, remató Milei.
Por otro lado, el jefe de Estados se refirió al debate en el Congreso sobre la Ley Bases y aseguró que están “muy confiados en que va a salir en el Senado y nos va a permitir un fuerte impulso a la inversión”, y sostuvo que su administración apuesta a mejorar el régimen de inversiones y el laboral.
Asimismo, sobre la realidad económica de los jubilados, planteó: “¿Entiendo que no alcanza? Sí, pero las cosas están mejorando y van a mejorar más”.
A su vez, admitió presencia iraní en las inmediaciones de la Argentina, y reveló que la administración libertaria las detectó y las monitorea. “Hay en país fronterizos temas que se están mirando. Pero si usted juega al póker, no muestra todas las cartas. Tengo que cuidar el interés de los argentinos”, lanzó.
Por esa línea, reveló que por cuestiones de seguridad debe volar en aviones privados para trasladarse: “Si me subo a un avión comercial pongo en riesgo a los que vuelvan conmigo. Los usaba porque salían más barato, y le voy a confesar algo, me gusta interactuar con la gente, por eso me iba a pasear por el avión y charlar con la gente”.
Por último, Milei habló sobre las elecciones en Estados Unidos el 5 de noviembre, y si bien destacó su relación con el republicano Donald Trump, evitó tomar posición. “Estados Unidos es un aliado, independientemente sea gobernador por un demócrata o un republicano”, planteó.
“Tengo una excelente relación con Trump, y es más, con el gobierno de Biden tengo una excelente relación. A Trump le valoro cómo entiende la batalla cultural, que el enemigo es el socialismo, el estatismo y el colectivismo”, concluyó.
Con información de Noticias Argentinas