Además, el titular de Diputados cuestionó a la CGT y remarcó que “ningún país salió del pozo haciendo paro”.
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, cuestionó a la expresidente Cristina Kirchner, quien reapareció con fuertes críticas a Javier Milei.
“Ella habla en nombre de los jubilados y cobra 14 palos, habla de la salud pública desde el cinco estrellas del Otamendi. Cuando empiezan a hablar desde ese lugar, desde el fracaso, porque eso lo fueron… basta con mirar cómo estaba el país hace 20 años y cómo lo entregan, los índices de inflación, de desempleo”, lanzó.
Por esa línea, aseguró que los gobiernos peronistas “han dejado una Argentina destrozada y se dan el lujo de hablar”, y sostuvo que Cristina Kirchner, “por un tema de vergüenza” debería evitar hablar y darle tiempo a la administración libertaria.
“Hay que tener un poco de cordura a la hora de hablar. Totalmente fuera de lugar la opinión de Cristina”, remató.
Por otro lado, Menem cuestionó duramente el paro general previsto por la CGT para el 9 de mayo y remarcó que “ningún país salió del pozo haciendo paro”.
“Como todas las cuestiones, llevan tiempo. Fueron 240 meses nefastos, van cuatro meses y medio… hay que ser más pacientes. Torcer una inercia empobrecedora no es fácil”, aseguró.