“Es una expresidenta condenada, que gana una jubilación de privilegio de 14.000.000 y al mismo tiempo dice que defienden a los trabajadores y jubilados”, disparó la exgobernadora bonaerense.
La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal cuestionó con dureza a la exvicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y la trató de “cínica” por cobrar jubilaciones millonarias y decirse “defender a los trabajadores”.
“Es una expresidenta condenada, que gana una jubilación de privilegio de 14.000.000 y al mismo tiempo dice que defienden a los trabajadores y jubilados. Desde ese lugar todo lo que diga pierde valor”, dijo.
“Nos llevan al mismo lugar donde ganan jubilaciones de privilegio y se visten con ropa deportiva de primera marca mientras enarbolan la bandera del pueblo. Ya nos dimos cuenta. Piedra libre. Esto no sirve más”, sostuvo.
Y recordó: “Nos vino a dar una clase magistral de economía habiendo dejado 3.000.000 de pobres más, inflación de 1000% acumulada, a la mitad de los trabajadores en negro. Es más de lo mismo, de lo que la gente rechazó con contundencia en las elecciones”.
“No es la respuesta para la Argentina y los pibes que no entienden lo que leen. Reivindica cuando ella iba a la escuela y tenía clases, pero claro, en su época no estaba Baradel que milita en su partido. El cinismo no tiene límites. Fingen demencia y nos quieren hacer creer que de verdad defienden a la gente”, cerró.