Milei aterrizó en Frankfurt en su escala hacia Davos

El Presidente dijo que espera “plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la agenda socialista”.


El presidente Javier Milei llegó esta mañana a Frankfurt, Alemania, en su última escala antes de arribar a Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial, en lo que marca su primera salida al exterior desde que está al frente de la Casa Rosada.

El mandatario viajó acompañado por la canciller Diana Mondino, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo.

El vuelo hacia el aeropuerto alemán fue plácido, la cena frugal y Milei durmió de a ratos. Cuando estuvo despierto conversó con su comitiva y terminó de leer el Manifiesto austrolibertario.

Después de desayunar y a una hora de aterrizar en Frankfurt, escala obligada rumbo al Foro Económico de Davos, Milei apareció en la clase turista con su mejor sonrisa. “Hola, como andan”, saludó.

A partir de ese momento, y por treinta minutos seguidos, no dejó de sacarse selfies, grabar videos, y escuchar comentarios de los pasajeros que estaban sorprendidos por la situación.

“Plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la agenda socialista 2030 y que lo único que va a traer es miseria al mundo”, le dijo Milei a Infobae cuando le consultaron sobre los objetivos de su visita.

Comments are closed.