Maximiliano Pullaro y otro intimidante mensaje en su contra: “Con los presos no se jode”

El gobernador de Santa Fe volvió a ser amenazado en medio de operativos para combatir las bandas narco en la provincia.


Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, volvió a ser amenazado mientras continúan los operativos para desarticular las bandas narco de la provincia.

En esta ocasión el mensaje intimidatorio apareció pintado con graffiti rosa en la puerta de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 “Gral. Manuel Nicolás Savio”.

Fue el director de la institución, ubicada en Av Rouillón 1175, quién encontró la amenaza en la que se leía: “Pullaro narco, con los presos no se jode. Att: RR”.

En Cadena3, el director de la institución habló y se mostró desconcertado por el mensaje: “Es una sorpresa que usen la escuela para la amenaza”.

“Nadie controla los movimientos en vacaciones. Posiblemente eligieron la escuela por ser grande y de fácil acceso”, sostuvo.

Esto ocurrió días después de otra amenaza que recibió el gobernador, esta vez en la Dirección Nacional de Migraciones de Rosario.

Luego de que trascendiera este hecho fue el propio Pullaro quien anunció que su familia se mudó de Rosario por seguridad.

Además Pullaro reveló que la semana pasada decidió sacar a su familia de la ciudad de Rosario luego de una nota amenazante dirigida hacia él.

“El gobierno kirchnerista que tuvo la provincia hasta diciembre cree que los presos son víctimas y tienen que salir de la cárcel”, criticó el mandatario provincial y agregó: “El primer día de gobierno aislamos a los presos que gobernaban las organizaciones criminales”.

Ahondando en las amenazas que recibió, indicó que se trató de una respuesta a la imputación de un lugarteniente de uno de los narcos más importante de la ciudad. “Saqué a mi familia 20 días atrás. Tuvimos amenazas muy fuertes. No tiene sentido que mi familia esté custodiada con 10 policías cuando a la gente le roban en la calle. Lo más sano era moverlos y esperar que todo se tranquilice”, consideró.

Con dardos a la gestión anterior, se quejó que “no hubo política de persecución a las organizaciones criminales complejas en el país, por eso el ingreso de droga se dio como se quería. Nadie la perseguía”.

Comments are closed.