El trabajador de la salud identificado como Solveig David Vanini Marchi fue hallado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Este jueves hallaron sin vida al médico del Hospital Piñero ubicado en el barrio porteño de Flores, quien estaba desaparecido desde el martes pasado cuando avisó que se iba a un cajero, pero luego jamás retornó.
Solveig David Vanini Marchi, de 34 años, fue encontrado muerto por efectivos de la Policía de la Ciudad que liberaron una intensa búsqueda, tras recibir la denuncia de desaparición presentada en la Comisaría Vecinal 7-A por una compañera de él.
La última vez que se lo vio con vida había sido en el mismo nosocomio del sur del barrio de Flores donde se encontraba de guardia.
Según describió su compañera y denunciante de su desaparición, alrededor de las 21:30 el médico comentó que se tomaría un momento para ir a un cajero pero no volvió.
Después de un tiempo, los trabajadores del hospital se percataron de que a Vanini Marchi no le llegaban los mensajes a su teléfono y eso generó la preocupación que derivó en el posterior aviso a la policía.
Tras el rastreo pertinente a cargo de la División Búsqueda de Personas de CABA, los investigadores tomaron conocimiento de que el médico se había hospedado en un hotel ubicado en la calle Alsina al 800, en el barrio de Monserrat.
Una vez que la policía arribó al edificio lo encontraron sin vida en una de las habitaciones y según las primeras pericias podría tratarse de un suicidio.