El ministro del Interior sostuvo que Macri y Bullrich “no compraron acciones” de La Libertad Avanza.
El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, se refirió al apoyo del PRO previo al balotaje y le agradeció a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, aunque aclaró que “no significa que compraron acciones” e impuso un límite en la búsqueda de negociaciones entre espacios por los cargos en el futuro gobierno.
“No es que en el voto fue decisivo la posición de Macri y Patricia (Bullrich). Tuvo su importancia y fue un apoyo, pero la decisión fue de los argentinos”, remarcó Francos.
En diálogo con Radio Rivadavia, destacó el resultado electoral obtenido por Milei y subrayó: “No hay presidente que haya tenido semejante apoyo”.
“Decir que sin ese apoyo no hubiera ganado es hipotético”, insistió, y desarrolló: “Como ellos dijeron, el mismo grupo político de Macri y Bullrich dijeron que la gente votó un cambio, por eso, si votaron un cambio, nos acompañaron, la gente nos hubiera acompañado igual”.
Por la misma línea catalogó a la actitud como de los dirigentes amarillos “valiosa” pero enfatizó en que “eso no significa que compraron acciones, ni mucho menos”.
Con información de Noticias Argentinas