La diputada nacional del FIT también dijo que el Presidente electo busca “sacarle una tajada de ganancias a las y los que trabajan”.
La diputada nacional y excandidata a presidenta del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, apuntó contra el presidente electo de la Nación, Javier Milei, por sus posibles medidas una vez que asuma el cargo de Jefe de Estado.
“Lo que propone Milei no es nada nuevo. Es un discurso muy armado y marketinero, pero detrás están las viejas ideas conservadoras de los ‘90, que tienen el objetivo es sacarle una tajada de ganancias a las y los que trabajan”, manifestó la legisladora nacional en comunicación con radio Splendid.
Además, sostuvo: “Son gente que toda su vida se dedicaron a hacer negocios y perjudicar a los trabajadores y trabajadoras, la impunidad genera más impunidad, no haber investigado la deuda de Macri ni el bono a 100 de años de Caputo es inadmisible, le hicieron mucho daño a nuestro país”.
Y agregó: “En todos los pueblos que vayas encontrarás una vivienda hecha por el Banco Hipotecario, pero eso de que ‘en manos privadas va a estar bien’ es una equivocación, era un discurso muy armado, con su pelo revuelto y campera de cuero, de fondo todas las medidas de antes”.
“Nadie va a construir para los lugares más alejados del país, imagínate si queda en esas manos, si Milei hace lo que empezó a decir en estos días va a ser notorio la inflacionaria. Los jubilados no fueron escuchados, si no te traen el bono su jubilación quedará muy retrasada”, concluyó.