La diputada de LLA rebajó la postura de Benegas Lynch de suspender las formalidades con la sede central de la Iglesia Católica.
La diputada nacional electa por La Libertad Avanza (LLA), Diana Mondino, catalogó de “muy importante” la relación con el Vaticano, en medio de fuertes idas y vueltas dentro del partido en torno a este tema. Además, aseguró que eso “no cambiará”.
En diálogo con Radio Continental, la economista ratificó que si el espacio gana las elecciones no van a tener “tratos secretos con China”.
Por otra parte, se refirió al apoyo de Mauricio Macri luego de las elecciones generales: “Si Macri apoya las ideas económicas que tenemos, es bienvenido”, expresó para luego añadir: “Son necesarios los que quieran trabajar por un país en armonía”.
En este sentido, prosiguió: “Mi equipo de trabajo sigue creciendo. Tenemos que ser creíbles entre nosotros. Si gobierna la Libertad Avanza buscaremos un gobierno de consenso”.
Tras quedar en el ojo de la tormenta por una inoportuna frase sobre las relaciones de personas de la comunidad LGBT a las que comparó con “tener piojos”, Monino aseguró: “Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario”.