El jefe de Gobierno porteño también habló de la corrida bancaria y responsabilizó al Gobierno Nacional y Javier Milei.
Luego de la interna que mantuvieron para dirimir quién competería en las elecciones generales, el todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le dio un fuerte espaldarazo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
“No tengo ninguna duda de que Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich, no solo va a llegar al balotaje sino que va a ganar la elección”, subrayó en la inauguración de un nuevo centro de Monitoreo Urbano en Lugano.
Además, el alcalde porteño acusó al Gobierno Nacional y al postulante de la Libertad Avanza de la dura corrida bancaria que sucedió ayer en el país.
“Es consecuencia de un gobierno nacional que no tiene un plan, que viene corriéndola de atrás, pero también es cierto que hay candidatos que con sus declaraciones colaboran con esta situación de caos”, expresó.
En la misma línea, aclaró: “Lo ha dicho públicamente, que lo mejor era que el dólar se vaya a las nubes. El dólar en las nubes genera más pobreza en los argentinos”.
“Esto es producto de irresponsabilidad de un gobierno sin rumbo y de otros candidatos que usan esto para ganar la elección, para sacar un voto más. Es una combinación que lo único que hace es complicarle la vida a la gente”, agregó.