El entierro de la exGran Hermano estaba previsto para el viernes pasado, pero fue postergado tras la intervención del fiscal Sandro Abraldes, quien solicitó que el cuerpo fuera sometido a una autopsia.
Familiares y amigos despidieron los restos de Silvina Luna en el Panteón del Cementerio de Chacarita. La también actriz, de 43 años, murió el jueves pasado por problemas derivados de una operación estética que le había practicado en 2010 el médico cirujano Aníbal Lotocki.
El cortejo fúnebre llegó pasadas las 13 al Cementerio de la Chacarita, donde el hermano de Silvina, Ezequiel Luna, el empresario Fernández Pietro y el actor Gustavo Conti tomaron el féretro y lo ubicaron frente al sacerdote, quien antes de rezar el “Padre Nuestro” aseguró: “Silvina ahora es eternamente feliz, está en un lugar donde reina el amor”.
En la necrópolis se encontraban expacientes de Lotocki, como Stefy Xipolitakis, además de algunos seguidores y amigos de la modelo y actriz, entre ellos, el conductor Ángel de Brito, Majo Martino y Lucas “Locho” Loccisano, su ex novio, y la actriz Iliana Calabró, quien en diálogo con Intrusos manifestó: “Me hace muy mal, les pido que se sumen a la marcha y que la Justicia pueda llegar a la verdad. Hay gente que no denuncia porque tiene miedo a exponerse. Acá hay un culpable”.
En este sentido, esta tarde se realizará una marcha en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki para pedir Justicia por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.
Respecto al velatorio de la modelo y actriz, sólo se permitió ingresar a la casa velatoria, ubicada en la calle O’Higgins al 2800, a unas 20 personas. Ezequiel Luna había llegado a las 9 de la mañana allí, donde, según informó la agencia NA, entre los asistentes se encontraban también Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito, quien expresó ante la prensa.
“Es un momento muy triste para todos. La quisimos mucho, vivimos de los momentos más lindos de nuestra vida y desde hace 12 años, cuando lamentablemente tomó la decisión de operarse, su vida cambió para siempre”.
El entierro de la exGran Hermano estaba previsto para el viernes pasado, pero fue postergado tras la intervención del fiscal Sandro Abraldes, quien solicitó que el cuerpo fuera sometido a una autopsia, finalmente realizada este lunes en la Morgue Judicial.
La Justicia investigará si la muerte de Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que le realizó Lotocki hace más de una década, después de la cual comenzaron los problemas de salud de la rosarina, nacida el 21 de junio de 1980.