El candidato de Unión por la Patria, a su vez, agregó: “No lloramos, no soy de los que mariconean. Mientras algunos en agosto del año pasado se escapaban, yo me hice cargo”.
Sergio Massa estuvo presente en un encuentro de Unión por la Patria en Parque Norte. Con beneficios para las pymes y críticas a Victoria Villarruel, el candidato a presidente oficialista dio un nuevo paso en la campaña.
De cara a las elecciones generales, el ministro de Economía se mostró confiado y enfatizó: “En primera o en segunda vuelta, vamos a seguir gobernando la Argentina”.
A su vez, agregó: “No lloramos, no soy de los que mariconean. Soy de los que enfrenta cada uno de los problemas que le toca enfrentar. Así como mientras algunos en agosto del año pasado se escapaban, yo me hice cargo”.
“Así como en ese momento me hice cargo entendiendo que tenía una responsabilidad con mi patria, hoy también tengo claro que tenemos una responsabilidad con el futuro”, prosiguió Massa.
Por otra parte, el candidato a presidente de Unión por la Patria cargó contra Victoria Villarruel luego del acto celebrado en la jornada de ayer en al legislatura para homenajear a “las víctimas del terrorismo de Estado”.
“No nos une y nos mueve el odio. No nos mueve la violencia. No nos mueve el deseo de desaparición del otro. Nos mueve un profundo amor por la Argentina”, destacó.
Según informó en el encuentro, en los próximos dos años las pymes no pagarán contribuciones en caso de que contraten a un empleado.