El candidato a vicepresidente criticó a Milei y destacó que hay que crear un “gobierno inclusivo”. Además señaló que “es el momento de buscar denominadores comunes”.
Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, destacó que hay que crear un “gobierno inclusivo” y señaló que “es el momento de buscar denominadores comunes”.
En diálogo con Radio La Red, el jefe de Gabinete hizo hincapié en que en estas elecciones “nos enfrentamos a un candidato que ni siquiera reivindica contundentemente la democracia”.
Una de las incertidumbre que dejaron las PASO fue qué sucederá con los votos recaudados por Horacio Rodríguez Larreta. Desde el peronismo son optimistas de poder captar un buen porcentaje de ellos.
Sin embargo, Rossi evitó hablar de un posible acercamiento de el jefe de Gobierno porteño a la coalición. “Nosotros no hacemos nombres porque eso obliga a que ese nombrado tenga que fijar una posición”, afirmó.
Por último, defendió a Alberto Fernández. “Algunos confunden gestión con agenda. A veces el Presidente tiene un día sin agenda pública, pero en la agenda no pone todas las veces que se reúne con Sergio Massa, ni todas las veces que yo cruzo la puerta que divide el despacho del jefe de Gabinete con el despacho presidencial. La gestión diaria y cotidiana exige de reuniones permanentes y el Presidente está fundamentalmente dedicado a eso”, concluyó.