El candidato a presidente evitó criticar al ministro de Economía y sostuvo: “Es difícil estar en un nido de ratas como el kirchnerismo”.
Javier Milei y Sergio Massa son dos de los tres principales candidatos, por caudal de votos recibidos en las PASO, que tendrán las elecciones generales que se celebrarán en octubre.
Si bien el libertario es muy crítico de Unión por la Patria y del kirchnerismo, en esta ocasión evitó cuestionar al ministro de Economía.
“Hay que ser Copperfield para estar ahí adentro”, señaló el candidato a presidente de La Libertad Avanza al ser consultado por el periodista Chiche Gelblung sobre Massa.
Además, agregó: “El ministro de Economía tiene que ser un buen gerente, no necesariamente tiene que ser el que más sabe. Tiene que saber gestionar y lidiar con la política”.
Por otra parte, ante la pregunta de si estaba gestionando bien, respondió: “No sé, es difícil estar en el nido de ratas que es el kirchnerismo”.
De esta forma, no sólo evitó criticar al candidato de Unión por la Patria, sino que también lo desligó del kirchnerismo.
Todas estas declaraciones fueron en el marco de una semana que comenzó con una devaluación del 22% para cumplir con lo solicitado por el FMI.