La candidata presidencial del PRO aseguró quiere “ser como ella” y sostiene que deberá afrontar la gestión “más austera de la historia argentina”.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich aseguró que en caso de llegar a la Presidencia quiere “ser el Gobierno más austero de la historia argentina”.
La referente del PRO se sinceró y dijo que le gustaría “vivir de manera normal” y “ser como Angela Merkel”.
“Yo quiero vivir en mi casa. Cada 15 días Merkel le decía a su chofer ‘pare acá’, entraba a un supermercado y caminaba la calle. No se quedaba encerrada en una cúpula que no sabe lo que pase en el mundo de la realidad, de todos los días”, expresó en declaraciones a TN.
Y contó: “Recién paré en un bar sobre la calle San Juan y me rodeó la gente. Veníamos de otro lado con mi amiga y paramos a tomar algo. Fue todo como una revolución para la gente”.
“Quiero caminar siempre por la Argentina”, reconoció Bullrich, que destacó la importancia de “tener el termómetro de la gente”.
En ese sentido, aseguró que “yo sabía que iba a ganar” las internas dentro de Juntos por el Cambio ante Horacio Rodríguez Larreta.
Luego, consideró que JxC tendrá una buena elección en octubre si el espacio “no traiciona el camino del cambio” que se propusieron.
Así, consideró que “somos una fuerza de cambio contundente y tenemos equipo para gobernar”. Sobre la interna, indicó que “era una discusión estratégica”.
“Yo tenía menos aparato y menos dinero que Larreta. Lo que ganó fue el sentido de fondo que Juntos por el Cambio no pierda el cambio”, sostuvo y agregó: “Que nos animemos a cambiar lo que a la gente le destruye la vida”.
La Argentina necesita darle poder a la sociedad y a los que producen y sacar poder de las corporaciones”, sumó la candidata presidencial.