Tras la derrota de Rodrigo De Loredo, la precandidata del PRO sostuvo que este resultado “no impactará de ninguna manera” en las elecciones presidenciales.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, consideró que la derrota del radical Rodrigo De Loredo por la Intendencia en Córdoba Capital “no va a impactar en las PASO”.
Además, se refirió a su encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también estuvo acompañando en la ciudad, a quien cayó en los comicios ante Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba.
“La derrota no va a impactar de ninguna manera en las PASO. Son una decisión entre nosotros”, aseguró a la salida del búnker opositor tras el anuncio de De Loredo.
Luego, consultada sobre el balance del encuentro con Rodríguez Larreta, Bullrich evitó ahondar en detalles y dijo: “Vinimos a apoyar a los cordobeses y a Rodrigo”.
Bullrich y Larreta tuvieron declaraciones cruzadas en las últimas semanas que recrudecieron la interna en el espacio. Ambos viajaron a Córdoba para apoyar a de Loredo y se especulaba con que podría haber una foto de unidad entre ambos.