El ministro de Economía estuvo presente junto a Cristina Kirchner y habló por primera vez luego de que se oficializara su candidatura a Presidente.
Luego de participar de un acto junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner en Aeroparque, el precandidato presidencial Sergio Massa brindó su primer discurso en modo campaña y aseguró que para ganar las elecciones dejará “cada gota de sudor”.
“Nos toca una difícil, pero voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria”, subrayó.
Y se excusó: “Nos tocó enfrentar la pandemia, el Fondo, la guerra, la sequía y acá estamos para decirles a los argentinos que no nos van a vencer, ni esos ni ningún problema, porque estamos dispuestos a enfrentarlos, destacó el funcionario nacional”.
“Sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más”, expresó.
En otro tramo de su discurso, Massa agregó: “Pero también es cierto que hay dos modelos de país, que se resumen en la idea de saber si la Argentina tiene o no distribución del ingreso. Si la Argentina tiene inversión pública o no. Si la Argentina tiene autonomía y soberanía o es un país dependiente”.
“Somos más los argentinos que creemos en la educación pública gratuita y de calidad, en las universidades, en las escuelas construidas, frente a aquellos que recortan en la educación. Somos más los argentinos que creemos que el agua y las cloacas son un derecho de los vecinos y por eso confiamos en la inversión pública del Estado”, sostuvo el ministro de Economía.
Massa estuvo acompañado del gobernador bonaerense Axel Kicillof y los camporistas Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” De Pedro.