“No hago política por un tema de egos, lo hago para ayudar a las personas”, sostuvo el precandidato a Jefe de Gobierno.
Jorge Macri se mostró confiado de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sostuvo: “Estoy convencido de que le voy a ganar a Martín Lousteau”.
En declaraciones televisivas, el precandidato a jefe de Gobierno conversó sobre la posibile incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, un tema que desató mucha polémica dentro de la coalición.
Al respecto, señaló: “Hoy no es momento para generar incorporaciones ‘así a las corridas’. Ahora tenemos que ganar Córdoba, tenemos un buen candidato con Luis Juez como para quedarnos con la gobernación de la provincia”.
Además, Macri cuestionó el hecho de que los manifestantes lleven a sus hijos a las marchas. “Estamos vulnerando el derecho de los niños, tenemos que exigir que los chicos estén en la escuela”, subrayó.
Pensando a futuro, destacó que “la Argentina que se viene va a ser difícil. Vamos a tener que seguir bajando impuestos. Entre la política y la gente, yo elijo a la gente. Soy incómodo para la política”.
En relación a la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, no quiso ponerse de ningún lado. “Voy a estar y apoyar al que gane”.
Por último, criticó a Alberto Fernández. “El presidente no comprende cómo se construye bienestar. La Ciudad de Buenos Aires no está bien porque hay petróleo abajo, es porque hya una buena gestión que invita a que el privado invierta. Eso genera bienestar. No hay ningún distrito que aporte más que la Ciudad. Evidentemente sigue sin conocer la realidad del país”, concluyó.