Fuego cruzado entre Halcones y Palomas del PRO

Patricia Bullrich acusó a Morales y Larreta de ser “amigos de Massa”, mientras que el Gobernador de Jujuy le respondió diciendo que “está muy soberbia”.


La precandidata presidencial Patricia Bullrichcuestionó en duros términos el requerimiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la posible ampliación de Juntos por el Cambio con el ingreso del peronista Juan Schiaretti.

“Hay un tema muy de fondo. Quiero decir a toda la sociedad que confíen en que yo no voy a entregar el cambio que hoy está en una situación de riesgo”, sostuvo.

Y señaló sin filtro: “Ellos son amigos de (Sergio) Massa. Son Massa. Discuten sobre un modelo que es el mismo que dice Massa”, señaló la precandidata sobre Larreta y Morales, en referencia al actual ministro de Economía de la Nación.

Por su parte, Gerardo Morales salió a responderle a la precandidata a presidenta y subrayó que “está muy soberbia. Yo le diría que baje un cambio, que no descalifique en el debate. Hay un punto a resolver que es la incorporación de Schiaretti, no apelemos a descalificaciones”.

En relación a la incorporación o no del dirigente cordobés, enfatizó en declaraciones radiales que “Juntos por el Cambio no puede convertirse en una secta. El Radicalismo dará un debate en la convención sobre la incorporación de Schiaretti”.

A su vez, prosiguió: “No importa que la elección de la incorporación o no sea lo que le conviene o no a Bullrich. La mejor manera de fortalecer la propuesta es garantizar gobernabilidad sobre la base de la ampliación de Juntos por el Cambio”.

Comments are closed.